Frente Sindical Misiones apoya la lista del Frente Renovador

Frente al compromiso cívico al cual estamos convocados los argentinos, para elegir a la persona que desempeñará el máximo cargo de nuestra Nación, junto a quienes integran el Parlamento Nacional, toda la dirigencia Sindical de Misiones, integrante del Frente Sindical Misiones, en reuniónespecial ha resuelto
MANIFESTAR
PRIMERO  Nuestra adhesión y compromiso de convocar a nuestros compañeros trabajadores, sindicalizados o no, para aportar esfuerzos que ayuden a garantizar el triunfo en Primera Vuelta de nuestra Compañera Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Su triunfo será nuestro triunfo. Su estatura como Mujer Estadista ha superado las espectativas de los que queremos una Patria con Justicia Social que ella lo esta logrando como lo soñaban nuestros líderes Perón y Evita.
Su continuidad como Presidenta será, a no dudarlo, el mayor logro al cual podamos aspirar en estos difíciles días en que su sola presencia es el verdadero blindaje para evitar desvíos en el camino hacia la consolidación de una sostenida Soberanía  Nacional y Popular.
SEGUNDO  En nuestra querida Misiones, nuestra Patria Chica, los integrantes de FRENTE SINDICAL MISIONES respaldamos a los candiadtos a Diputados y Senadores del FRENTE RENOVADOR DE LA CONCORDIA pues son los únicos que estan en condiciones de ayudar a Cristina desde el Parlamento Nacional para que el Proceso Libertador en marcha desde el año 2003 pueda continuar y garantizar una mejor calidad de vida para toda la familia argentina.
TERCERO Hacer saber a nuestros compañeros trabajadores y a la sociedad en su conjunto que los Sindicatos que integramos el FRENTE SINDICAL MISIONES seguimos comprometidos con la conducción Política y de Gobierno que rigen los destinos de Nuestra Provincia, pues han demostrado con hechos el crecimiento sostenido de nuestras instituciones en un marco de Paz.

Sindicato de Obreros Madereros, Sindicato de No Docentes del Consejo de Educación,
Union Obrera de la Construcción, Union Obrera Metalúrgica, Sindicato de Empleados del Seguro, Union de Empleados de la Construcción, Union Judicial de Misiones, 
Union de Trabajadores de Seguridad, Sindicato de Empleados de Farmacia, 
Sindicato de Madera de Eldorado, Sindicato de Canillitas de Misiones, 
Asociación de Empleados de Casinos, 
Agrupación de Trabajadores de Prensa´´3 de mayo´´, 
y Agrupación Renovadora del Personal no Docente